KUNG FU  SIB PAL KI   JUNIOR 

EL ARTE MARCIAL DESARROLLA LA CONCENTRACIÓN, LA CONFIANZA Y LA DISCIPLINA DE LOS NIÑOS 

BENEFICIOS FÍSICOS PARA EL CRECIMIENTO DE LOS NIÑOS

Aumenta la flexibilidad gracias a los giros y movimientos que entrenan. Desarrolla la coordinación y la lateralidad. Ejercita y aumenta la fuerza de todos los huesos, músculos y tendones del cuerpo; agilidad; resistencia; elongación; fluidez en los movimientos; aumenta su capacidad respiratoria y resistencia cardiovascular; irrigación de sangre a todos los órganos y músculos, permitiendo un mejor funcionamiento cardíaco, renal, y digestivo.

 

 

 

 

 

 

 

BENEFICIOS PSÍQUICOS PARA LOS NIÑOS 

El sentimiento de seguridad, valor, confianza en sí mismo.

La importancia en el aprender, y no sentirse disminuido cuando necesite ayuda. Tomar consciencia de su cuerpo y su mente. Desarrollar la propia consciencia, superar sus propios límites y buscar nuevos desafíos. Mejora la autoconfianza y la seguridad en si­ mismo para una mente sana.

La concentración, la constancia, la disciplina y el compromiso. 

El camino del Arte Marcial significa el ¨buen trabajo¨. Asimismo, al final de cada entreno, los alumnos gritan ¨SUGO”, que significa “buen trabajo”; aquí los niños deben entender que el esfuerzo, el compromiso y su capacidad de enfocarse les permitirán lograr sus objetivos. Tendrán que ser responsables y con alta disposición al trabajo. El orden y la disciplina en la práctica lo conducirán a ordenarse internamente. 

 

La conducta social. 

Aprenden la competitividad positiva, el contacto humano, el trabajo en grupo, los juegos y los momentos de dialogo dando como resultado la empatía, compañerismo, la tolerancia, la humildad, el respeto y el reconocimiento del otro. Los códigos de conducta y el respeto son indispensables a la hora de aprender. Respeto a las normas hacia al compañero y al adulto. 

Copyright © 2017 ASSOCIACIÓ ESPORTIVA KUNG FU SIB PAL KI SPAIN